CVS Segovia Veterinary Center — Atención veterinaria in Segovia

Estamos felices de saludarlo!

CVS Segovia Veterinary Center

Atención veterinaria at Plaza Espronceda, 10, 40006 Segovia, Spain, Segovia, Castilla, 40006 . Aquí encontrarás información detallada sobre CVS Segovia Veterinary Center: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
Plaza Espronceda, 10, 40006 Segovia, Spain, Segovia, Castilla, 40006
City:
Segovia
Postcode:
40006

Photo gallery

Office photos CVS Segovia Veterinary Center
  • CVS Segovia Veterinary Center road map
  • CVS Segovia Veterinary Center satellite image

Acerca de CVS Segovia Veterinary Center

CVS Segovia Veterinary Center es España Atención veterinaria basado en Segovia, Castilla. CVS Segovia Veterinary Center está ubicado en Plaza Espronceda, 10, 40006 Segovia, Spain,


Por favor contactarCVS Segovia Veterinary Center utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar CVS Segovia Veterinary Center Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de CVS Segovia Veterinary Center

  • Angel
    Adicional 2016.03.23
    Excelente atención! Personal de una gran profesionalidad, con una actitud cariñosa hacia Pitufina. Explicación clara y concisa en todo el proceso de la intervención, así como estupendos consejos a seguir para un buen bienestar de mi perrita.
  • Samantha
    Adicional 2016.02.28
    Contestación para Adrian Tejedor.
  • Manuela
    Adicional 2014.10.23
    El aňo pasado casi se me muere el gato por haberle llevado alli, de no ser por 4 patas que me lo salvaron pensando en que ya no habia nada que hacer de lo mal que le lleve de este ( diciendome en cvs que ya estaba bien, y despues de haberme cobrado 400 euros) puse hoja de reclamaciones y se inventaron de todo, por resumir que habiamos pegado a mi gato y que nosotros decidimos llevarnosle a toda prisa. Son unos sinverguenzas y estafan a la gente, solo les interesa el dinero. No recomendable para nada.
  • Jazmin
    Adicional 2014.09.24
    En el momento más amargo que hemos tenido con nuestro gato esta clínica tuvo una actuación ejemplar, algo que muchas ni te ofrecen. Llamé y les conté el gran problema que teníamos y en una hora estaban en mi domicilio con plena disposición a todo. No puedo más que agradecer la empatía tanto con Morrison ( nuestro gato ) como conmigo en ese momento. Su saber hacer y su forma de explicar las cosas con objetividad ha hecho que todo sea más llevadero. Gracias gracias gracias.
  • Magdalena
    Adicional 2013.12.13
    Dirás lo que quieras, los de cuatro patas por no querer abrir la clínica un domingo para una urgencia, dejaron que mi perra se muriera, soy cliente de CVS desde hace años y nunca he tenido un problema, ademas son veterinarios por vocación y no por negocio como casi todos los demás. Desde mi punto de vista es la mejor clínica de peludos de toda Segovia.
  • Christopher
    Adicional 2013.08.12
    Bueno voy a aprovechar ya que no puede escribir mi novia de nuevo,soy el dueño del gato del que hablabamos,el caso es que puse una hoja de reclamaciones y vosotros contestasteis inventando cosas,todo el mundo habla mal de vosotros y yo por su puesto que si me preguntan les voy a dar mi opinion,que no va a ser muy positiva. Me podeis contestar lo que querais,mas gente que conozco me han dicho que habeis hecho cosas mal,y prefiero no dar detalles por si "difamo" como ustedes dicen, conmigo os portasteis muy mal,al contrario que en cuatro patas y esa es mi opinion,espero que lo lea mucha gente y se piensen muy bien donde llevan a sus mascotas. Gracias por sacarme el dinero y esa misma noche que me lleve al gato de vuestra clinica casi se me muera,me ha hecho aprender a donde no llevarle. Por cierto, al gato se le sujeto con un arnes durante media tarde porque habia 7 cachorros a los que atacaba y vivíamos en un estudio sin poderles separar, eso contribuyo al estres esta claro, y de los errores hemos aprendido, pero de ahi a que vosotros opineis y digais vuestra perspectiva de algo que nisiquiera es cierto, va un trecho, porque yo doy mi opinion respecto a un trato y unos resultados, vosotros os justificais por como yo trate a mi gato, sin ser cierto, y sin tener ya nada que ver con el problema que teniais que resolver. A parte de que en el comentario anterior tambien decis que llego en coma y es incierto, y que salio en perfectas condiciones, incierto también dado que mi gato a las 4 horas de vuestro alta tenia fallo renal, y de la consulta salio hinchado, no hicisteis la ultima prueba para confirmar si todos los valores estaban estabilizados antes de darle el alta, pero os justificais diciendo que me lo quise llevar a toda prisa sin hacerle esa prueba porque ya no tenia mas dinero(no me supone mucho mas gasto una ultima prueba mas)dicho esto, vuelvo a reiterar que es mi pura opinion, esta claro que a veces no se consiguen los resultados esperados y que el problema que tenia mi gato era grave, pero yo no me estaria quejando si se hubieran hecho las correspondientes pruebas antes de haberle dado el alta y traermelo peor de lo que le lleve. Cada dueňo deberia mirar a que clinica lleva a su animal, al igual que con las personas intentamos que nos atiendan los mejores profesionales, y para mi vosotros no lo sois. Muchas gracias y espero que no les pase esto a nadie mas en vuestra clinica, porque el dueňo es el que lo pasa mal, y vosotros de una manera u otra sabeis como limpiaros las manos. No vuelvo a contestar a vuestra respuesta, podemos seguir con esto una vida entera, lo único que intento es que la gente sepa de estos casos, ya que vi que una reclamacion no sirvió para nada, por lo menos que la gente sepa tbien de las malas experiencias que tenemos los clientes, y no solo se vea la parte bonita. Un saludo y que paseis muy buena tarde.
  • Rafaela
    Adicional 2013.06.15
    Gracias mil. Elena y Pitufina.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: